Lima Golden TravelLima Golden Travel
Forgot password?

Testimonios

 

– We have used Lima Golden Travel twice in the last two years and found them to be very professional,knowledgable and helpful. They provided excellent guiding services and would not hesistate to use them again.

David and Andrew Lanzarote,Canary Islands – Spain

 

– La excursión para Salkantay y Machu Picchu fue muy bien y disfruté todo mucho. Igual el viaje para valle sagrado: fue muy bien organisado y especialmente la guía de viaje fue muy bien. El mejor fue el almuerzo en “Sonesta Posadas Del Inca”, Yucay. De verdad especial y tan recomendable para otros clientes. Muchos saludos.

Oliver Manns – Alemania

 

– Estimado Manuel:

En relación a los comentarios que me pediste te puedo decir que nos gustó bastante el tema de las iglesias que visitamos en Lima y la información que recibimos de ellas. La plaza de Armas también la encontré muy hermosa lo mismo que sus alrededores. Quedamos muy satisfechos con los servicios prestados por tí en Lima. En cuanto al resto te digo que Cuzco y sus alrededores tienen belleza propia que con o sin guía se aprecian maravillosamente, la gente muy amable en todos los lugares.

De Machu Picchu te comento que fue maravilloso, el tiempo de visita suficiente y muy buen servicio de trasporte. Fue muy buena la idea de bajarnos del tren en un pueblo antes de Cuzco y acortar el tiempo al regreso ya que uno viene muy cansado. Espero que te sirva estos comentarios para tu sitio web. Cualquier otra cosa que necesites puedes escribirme nuevamente. Un abrazo

Rita Cofré – Chile

 

– My experiences working with Lima Golden Travel on 2 occasions have been excellent. Manuel Rivera is very knowledgeable about all of the hotels and tours. He seems to know all the best, most friendly guides all over Peru and is able to make all arrangements, including air and ground travel, lodging, airport pickups and tours, for very reasonable prices. I would not hesitate to recommend this agency. Their service goes above and beyond all expectations.

 

Andrew Zuckerman DVM – Los Angeles. California

 

“Hola a todos, mi nombre es Nelson Pino de Venezuela, les cuento que tuve la oportunidad de visitar el Cusco y la ciudadela de Machu Pichu a través de un paquete turístico que contraté con la empresa Lima Golden Travel, esta empresa la ubiqué a través de net, su representante Manuel Rivera es una persona excelente, muy profesional en su área, y ofrece paquetes y opciones que se adaptan a nuestras necesidades, el trato de las personas que prestan el servicio es muy responsable, los precios me parecieron bastante accesibles contando con la cantidad de opciones que ofrecen.

Se los recomiendo ampliamente, de verdad no se arrepentirán de contratar con Manuel.

Nelson Pino – Caracas – Venezuela

 

“ Gracias de todo corazón, por este maravilloso viaje”.

La organización, coordinación, eficacia y ante todo la profesionalidad que habeis demostrado, ha sido inmejorable y por encima de todo, vuestro trato personal, cuidando hasta el más mínimo detalle. Desde los preparativos, mucho antes de iniciar el viaje, hasta el dia de regreso a nuestro país.

Receptivos, guías, conductores…….habeis hecho de este viaje algo inolvidable.

Sin duda, recomendable 100 % con toda confianza. Si volvemos a Peru, contad con nosotros.

Un millón de gracias a todo el equipo, y en especial a ti, Manuel. Nos hemos sentido cuidados y queridos.¡Ojalá, todas las Agencias fuesen como vosotros……..!

 

 

Asun Martínez y Joan Pau Cuatrecases. Barcelona – España

Sonia Fernández y Goyo Gil. Bilbao – España (Noviembre 2007)

 

 

“Hola Manuel

Escribo para agradecerte por el asesoramiento que tuviste para con nuestra familia y lograr que nuestra estadía en Perú fuera maravilla. Lima Golden Travel tiene la capacidad de realizar tu viaje al Perú de acuerdo a tus necesidades y lograr hacerte sentir como su tuvieras un Tour realmente hecho a tus necesidades. El comportamiento de todas las personas es verdaderamente profesional y a la vez cálido, lo cual te da la sensación de profesionalismo y trato especial.

Además la ventaja de tener grupos pequeños te hace aprovechar mejor tu estadía. Se puede decir que nuestra estadía en Perú supero la expectativa y que con Lima Golden Travel te sientes con trato VIP.”

Luis E Reyes – Bogotá, Colombia – Julio 14 de 2008

 

“Manuel, reciba de parte mía y de mi familia un fraternal y caluroso saludo. Quiero por este medio, agradecerle de manera especial por los excelentes servicios que su empresa nos brindo en el tour que hicimos a Machupicchu durante cinco días a finales del mes de junio de 2008, la verdad fueron tantos los detalles agradables que tengalo por seguro que mi familia y yo siempre recomendaremos a usted y a su empresa para que otras personas utilicen sus servicios, con la plena seguridad de que nunca ustedes nos irán a defraudar. Cordialmente.”

Fernando Chisaca y familia – Bogota, Colombia

 

“Perú es un precioso país que merece más de los 16 días que estuvimos, pero, por lo menos, tu y tus compañeros de agencia habéis hecho que nos llevemos un grato recuerdo de nuestro viaje por Perú. Desde Arequipa a Cuzco, pasando por Chivay, Puno, Ollantaytambo, etc. etc. habéis hecho que nuestro viaje sea inolvidable. El recuerdo que nos llevamos de vuestro país es imborrable y el trato recibido inmejorable. Tu equipo hizo que todo fuera bien, muy bien, y tú lo culminaste con esa visita a Lima que hizo que descubriéramos una ciudad que no todo el mundo que la visita la descubre tal como tú nos la enseñaste. Desde luego, si un día no muy lejano vuelvo a visitar Perú, Lima Golden Travel será la empresa a quien confiaré mi viaje.”

Maria y Ignacio Reta Monge – Navarra, España
María Ladrero y Joaquín Pardo – Navarra, España

 

“Manuel, quiero agradecerte por el servicio prestado por tú agencia, la verdad quedé muy satisfecho, me gustó mucho el trato personalizado, tanto el tuyo en Lima como el de Livia en Cusco. Los hoteles escogidos estuvieron de acuerdo a lo solicitado; tanto el de Miraflores como el de Cusco. Ojala se de la oportunidad nuevamente de estar por allá, de seguro te estaré localizando; y ya sabes que tienes las puertas abiertas de mi casa en Costa Rica, para cuando quieras estar por acá.

Muchas Gracias por todo.”

Roberto Jiménez – Costa Rica – Diciembre 2008.