Lima Golden TravelLima Golden Travel
Forgot password?

CUSCO A TU ALCANCE – 3 Días – 2 Noches

Información General

Cuzco o Cusco (en la forma peruana de denominarla) es un departamento del Perú situado en la parte suroriental del país. Ocupa un territorio de más de 71,9 mil kilómetros cuadrados que comprende territorios mayormente montañosos, los más bajos cubiertos por la selva amazónica. Esta región se encuentras las primeras civilizaciones andinas con la influencia de Huari y Tiahuanaco. Es también cuna del Imperio inca y sitio de la resistencia de los Incas de Vilcabamba tras la Conquista del Perú.

DÍA 01: CUSCO – CITY TOUR

Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto para salir con destino a Cusco. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Mañana libre. Por la tarde iniciarán el City Tour visitando El Convento de Santo Domingo, construcción española realizada sobre el Koricancha o Templo del Sol. La Plaza de Armas, rodeada de calles incas y coloniales, la Catedral , que guarda en sus recintos más de 300 pinturas del arte cusqueño, retablo de madera revestidos de pan de oro, orfebrería, entre otros. Posteriormente visitarán las 4 zonas arqueológicas aledañas a la ciudad: Sacsayhuaman, fortaleza de la época inca; Kenko, adoratorio inca a 3 Km . de la ciudad; Puca Pucará, tambo inca y por último Tambomachay, conocido como los Baños del Inca a 7Km. de la ciudad. Retorno al hotel aproximadamente a las 5:00 p.m. Pernocte..

DÍA 02: MACHU PICCHU

05:00 a.m. Desayuno. Traslado a la estación de tren para iniciar su viaje a la ciudadela de Machu Picchu. Luego de un recorrido de 3:30 hrs. llegarán a la estación Puente Ruinas, donde tomarán los buses que los llevará en treinta minutos a la Ciudadela de “Machu Picchu”, descubierta en 1911. Disfrutarán de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: el Mirador, Templo de las Tres Ventanas, el Intihuatana o reloj solar, la Plaza Principal, etc. 1:00 p.m. Retorno al pueblo de Machu Picchu para que disfruten de un almuerzo buffet. 3:30 p.m. Salida en el tren a la ciudad de Cusco. 8.00 p.m. Recepción en la estación y traslado a su hotel. Pernocte.

DÍA 03: CUSCO – LIMA

Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

• Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
• 02 Noches de alojamiento, con desayuno incluido.
• City tour y 4 Complejos Arqueologicos.
• Excursión a Machu Picchu en Backpacker con almuerzo buffet.
• Entradas y guiados.
• Asistencia permanente
.

[/box]