Lima Golden TravelLima Golden Travel
Forgot password?

Huaraz Inolvidable – 3 Días – 2 Noches

Salida de Lima con destino a la ciudad de Huaraz.

DÍA 01: CALLEJÓN DE HUAYLAS – LLANGANUCO

Arribo a la ciudad de Huaraz. Traslado al Hostal seleccionado. Por la mañana iniciarán la Excursión a la Laguna de Llanganuco. En el trayecto recorrerán los principales pueblos del callejón de Huaylas como: Carhuaz ubicado a 34 Km . al norte de Huaraz, visitarán su plaza principal y la antigua ciudad de Yungay, hoy convertida en Campo Santo pues el pueblo entero fue sepultado por un aluvión en el año de 1970. Luego continuarán con destino a la Laguna de Llanganuco (3800 msnm), la cual se encuentra dentro del Parque Nacional de Huascarán, la misma que nace del descongelamiento de los nevados Huascarán y Huandoy. Su nombre verdadero es de Chinacocha o “Laguna Hembra”, se caracteriza por el color verde turquesa de sus aguas.  Concluirán la excursión en el pueblo de Caraz, donde podrán comprar dulces de la zona. Retorno a Huaraz. Pernocte.

DÍA 02: CHAVIN DE HUANTAR

Desayuno. Salida con destino al Complejo Arqueológico de Chavín de Huantar, el cual tiene una antigüedad aproximada de 1200 años A.C.; en el camino visitarán La Laguna de Querococha, y los poblados de Tambillos y Machac, llegando finalmente al pueblo de Chavín. La zona arqueológica de Chavín de Huantar esta conformada por el El templo Viejo, que cuenta con una serie de galerías subterráneas que permiten llegar hasta el Lanzón (esculrtura tallada cuidadosamente con detalles de felino, ave y serpiente, característicos de la iconografía Chavín). La plaza cuadrada o del Sol, la plaza de la Luna o circular. Retorno al hotel.

DÍA 03: CITY TOUR

Desayuno. Por la mañana iniciarán el City Tour visitando la Iglesia de la Soledad la cual fue construida después del terremoto de 1970 y se guarda la imagen del Señor de la Soledad , patrón de la ciudad de Huaraz cuya imagen data de la época de la fundación de la ciudad en el siglo XVI; la calle José Olaya (calle tradicional de Huaraz), la Piscigranja (criadero de Truchas), y finalmente los baños termales de Monterrey. Retorno al hotel. Traslado al terminal de bus, para retornar a la ciudad de Lima.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

Traslado In/ Out.
 02 Noches de alojamiento, incluido desayuno.
 Excursión a la Laguna de Llanganuco.
Excursión a Chavin de Huantar.
City Tour Huaraz y visita a los baños de Monterrey.
•Entradas y guiados en español.
• Asistencia permanente.